Blog de Olguigurumis
¡¡Felicidades Amor!! Hoy mi marido cumple 40 años, y como en mi casa somos muy del Madrid (sí, claro, en las buenas y en las malas) le hice este futbolista.
Con punto arroz y varetas tejí este cuello, no sé si se aprecin los motivos
Este pico era una prueba, no sabía qué iba a salir... pero me encanta cómo ha quedado. Y es para mí!! Conste (y tengo testigos... ¿verdad Ruth?) que mi intención era coger colores más otoñales... Estuve con un rojo oscuro y un marrón en la mano pero... si es que esos colores no me pegan, jajajaja. Para diario, sea verano o invierno, mis colores son llamativos, qué le vamos a hacer.
Otro cuello extra gordito que ha tejido Ainhoa, este para una de las personitas que más quiere en el mundo mundial. Pero qué trabajadora, jajajaja. Y también saca buenas notas, que el hobbie no le quita de hacer sus tareas y deberes, hay tiempo para todo. Ayer sin más me trajo un 9,5 en natu, así que... super orgullosa de ella que estoy
2 cuellitos más básicos con lana extra gordita. Bien calentitos
Yeray quería que le tejiera algo, ya que a su hermana le hice el chaleco, pero como no sé hacer chalecos para niños (de momento) hicimos un trato, y este es el resultado:gorro husky (su perro preferido) tridimensional. Quedó encantadísimo
Hoy mi sobrina cumple 2 añitos, y la he tejido esta alfombra en trapillo. Espero que le guste y... ¡Muchas felicidades! Mide 45x38 (sin contar las orejitas)
Sin duda si me volviera a casar (por supuesto con mi marido otra vez) lo haría con un ramo de rosas blancas tejidas, me encantan.
Ainhoa le pilló el gustillo a los cuellos, y yo a los chalecos, jajajaja. Este es para ella, en lana polar super ligera y suave, con el borde de abajo haciendo ondas y cerrado simplemente con un botón rosado. Mi idea era otra, que la pondré en práctica en el siguiente lo más seguro, pero ella quería así, y hasta eligió el botón así que como para ella es... Ayer lo terminé y hoy ya se lo ha llevad ...
Ainhoa está más que trabajadora. Aquí otro cuello terminado que hemos adornado con un broche de Gorjuss con la inicial. Seguro que pronto os enseño más, que le ha pillado el gustillo a eso de tejer!
Cómo me ha gustado hacer este chaleco, sobre todo porque es la primera prenda de vestir que hago que no es un complemento. Y el punto me gusta mucho en esta lana tan amorosa y suave. Estoy pensando en ponerle una flor, también tejida, aunque aún no he decidido cuál. Se aceptan sugerencias
Parece que por fion Ainhoa se ha tomado en serio eso de tejer, y aquí está la prueba. Tiene 8 añitos, así que... está muuuuy bien este cuello que hizo para una de sus tías.