Y lo que mola tener un pirata valiente y corajoso, en tu camiseta.. y si además te digo que está pintado a mano y que en todo el mundo mundial solamente lo tienes tu! ¿Qué me dices a eso? ¡Qué suerte! ¡diría yo! El pirata Carpanta está basado en otro pirata muy valiente que vive en un cuento muy especial y que pronto lo veremos salir a la luz, solo hay que esperar un poquito a que se hornee bien p ...
Blog de scarabeo
Barcos piratas navegando por los mares poblados de peces y demás criaturas marinas. Calaveras asustadas contemplan la osadía de estos fieros bucaneros. ¿Te atreves a manejar el timón?
Seguimos con gatos, con sudaderas y con modelitos de otoño, lo último en moda felina. Muchos son nuestros amigos del reino animal que están al día de las más actuales tendencias. Esta gatita, la gatita Cecilia, no duda en combinar la boina con el colorete, incluso el morrillo lo combina con el lazo del rabo. Toda una fashion victim!
El búho Bruno, ¡se va de boda!, se ha puesto muy guapo, con su sombrero de copa y su pajarita. Se pasea orgulloso por la rama de un roble anciano y silencioso. ¡Cómo le sienta de bien el traje!. ¡Qué presumido que es este búho!. ¡Porque yo lo valgo!, piensa Bruno, a la vez que se retoca las plumas en el reflejo del lago. ¡No se que más ponerme! ¡No me caben más accesorios! ¡Qué nervioso que estoy! ...
A petición de una princesita a veces sirena a veces hada voladora, fanática de los arcoiris y del rosa, nació el hada arcoiris, un hada otoñal, muy de moda hoja caduca, que no se resiste a a ir por ahí arrancando sonrisas con sus coloridas hadas y su genuina personalidad. Nu dudéis en mandarle alguna señal de humo cuando estéis alicaídos o necesitéis una buena infusión de risas, porque ella es muy ...
¡Sí, sí! es un hayedo, así es como lo veo yo, no se tú como lo ves… cada uno a su manera, es lo bueno de la naturaleza que depende de los ojos con la que lo mires.
La Ardilla Greta, es muy friolera, se mete en su madriguera, que tiene en un tronco de árbol, y asoma el hocico tímidamente, a ver que tal día hace. Ve las hojas del roble caer, y unas cuantas bellotas. Su estómago empieza a hacer ruidos, Greta se debate entre pasar frío, o hambre, ¡buf! ¡buf! ¡habrá que salir a por unas cuantas! no le vendría mal una bufanda…
El búhoja, es un búho que tiene mucho de singular y nada de corriente, es un búho de otoño, las otras estaciones le entristecen, por eso solo se deja ver en estas fechas, todo contento al ver como las hojas caen. Es un búho coqueto, cambia de hoja cada día, y se la pone de sombrerito para lucirla por todo el barrio.
El verano está llegando a su fin, y las hojas empiezan a caer de los árboles, el moreno que tanto te ha costado conseguir se va a la porra y te enfundas los pantalones largos y el jersey. Pero a la princesa Irene no le importa nada porque ella vive feliz enfrascada en un buen libro de cuentos increíbles. Así se le pasan las horas balanceándose en el columpio mientras un búho sonámbulo ve las hoja ...
El barco pirata se aleja rumbo a mares más peligrosos, llenos de tiburones y tesoros por descubrir. Su capitán, es un tipo sin complejos, de mentalidad abierta, no duda en reciclar todo aquello que encuentra para las velas de su nave. Juntos podréis correr trepidantes aventuras con estilo y colorido. ¡Y calentitos! que parece que el verano se acaba…
El barco pirata se aleja rumbo a mares más peligrosos, llenos de tiburones y tesoros por descubrir. Su capitán, es un tipo sin complejos, de mentalidad abierta, no duda en reciclar todo aquello que encuentra para las velas de su nave. Juntos podréis correr trepidantes aventuras con estilo y colorido. ¡Y calentitos! que parece que el verano se acaba…
La princesa Sandía es prima del hada de las fresas, cuñada del gnomo de los tomates y sobrina de la musa de las castañas. Aunque de vez en cuando hay disputas familiares, como en todos los hogares, son famosas por sus grandes comilonas en las fiestas del bosque armario.