Bisutería hecha a ganchillo

Saludos queridos amigos artesanos!

Las piezas de bisutería son elaboradas de diversas formas, como a nosotras más nos guste o como mejor combine con nuestra ropa. Algunas de estas manualidades suelen incluir partes en fimo, goma eva o incluso alambre. Sin embargo, la clásica técnica del ganchillo o crochet también pueden sernos muy útil. La usuaria Burbujadesigns nos muestra un buen ejemplo de bisutería hecha con ganchillo: un brazalete inspirado en el relajante océano. Para confeccionarlo necesitamos lana, cordón negro, cintas blancas y pequeños abalorios en tonos oscuros. Para abrocharlo realizaremos un trenzado con la cinta de raso. En este post tenéis las imágenes.

Recuerden comentar el post con sus opiniones!

Imagen 0


La lectora Lunitasdelana también ha optado por un complemento para la muñeca. Se forma a través de círculos, alternando algodón color beige e hilo marrón tierra degradado. Su cierre es un botón que se oculta fácilmente entre las ondulaciones del tejido. En esta página observaréis el resultado final.

Imagen 1


La usuaria Rogueav, en cambio, ha fabricado un conjunto compuesto de un collar y pendientes, todo ello en alegres formas y tonalidades. En el centro de cada flor ha colocado un botón y entre cada una de ellas ha insertado una serie de cuentas a juego. En este post veréis sus creaciones.

Imagen 2


La lectora Olaguiyus ha diseñado este precioso anillo morado unido a una pieza de metal que irá alrededor del dedo. En el centro ha situado un objeto similar a un alfiler del cual solo sobresale la cabeza. Este elegante sortija será una gran elección para nuestras cenas más distinguidas. En esta página contemplaréis sus obras.

Imagen 3


¿Y vosotras, habéis realizado bisutería a ganchillo?
(-)