3 Detalles de chocolate en tu boda

¿Eres amante del chocolate? Yo sí. A veces me apetece más, y a veces menos, pero en mi despensa nunca falta una buena tableta. Últimamente me decanto por el negro, porque dicen que es más sano y así, no me siento tan culpable... Cuando voy a una boda, suelo echar de menos más dulces de chocolate en la mesa. Las tartas, suelen ser de otro tipo de condimentos, como la crema, la nata, o la fresa. Por eso he decidido dedicar mi post de hoy a una boda con sabor a chocolate, y así darnos un homenaje, aunque sea con la vista.

Para empezar, les presento una invitación diferente a lo que estamos acostumbrados. Y es que viene acompañada de chocolate. La idea está bien, no me digas, pero hay algún handicap. Si te casas en verano, se pueden derretir. Por otro lado, no es la opción más económica, claro. ¿Qué me decís de ofrecer en el cóctel una fondeu de chocolate? Estas flores que tuvimos la oportunidad de ver en la feria Las Mil y Una Bodas, son una delicia.

Imagen 0



Para terminar, amantes del chocolate, el plato fuerte. La tarta nupcial. Hay tantas ideas ahí fuera...mmmmm, se me hace la boca agua. Opto, por esta, cubierta enteramente de chocolate. Me ha gustado tanto, que os dejo no sólo una foto, sino el vídeo de elaboración, o mejor dicho, decoración de la misma.



¡Que aproveche!

Fuente. Wedding cake.com