

Seating plan rústico
En una celosía de madera se colocan unas cuerdas de un extremo a otro y con pequeñas pincitas se cuelgan las diferentes cartulinas con el listado de los comensales de cada mesa. Para dar un toque chic ¿Que os parece incorporar ramas de lavanda? A continuación vemos una idea muy similar solo que el soporte del seating plan es un palet de madera. La verdad es que también queda monísimo.


Marcos de fotos
Esta forma de exponer el seating plan es muy cuca y seguro que encandila a vuestros invitados. Consiste en poner el listado de cada mesa dentro de un marco de fotos y el resultado es así de espectacular :)


Pizarras
Las pizarras en las bodas nos encantan y de hecho ya les dedicamos un post hace tiempo (podéis leerlo AQUI) en el que uno de sus usos era precisamente este, el de seating plan para organizar a los invitados de una boda.

Ventanas
Esta es una de las formas más originales que hemos encontrado para presentar el seating plan de una boda y suponemos que la más difícil de conseguir: las ventanas.


¡Que montón de ideas cucas hemos visto para vuestro seating plan! ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Habéis visto alguna de ellas en una boda?
¡Feliz semana!
xxx :p
Imágenes:
Hotel Brujas de Becquer
http://mibodadiy.wordpress.com/
http://butterfliesbox.blogspot.com.es/
http://secretariaevento.blogs.elle.es/
http://www.laurelcatering.com/
http://bodasamares.blogspot.com.es/
http://hortensiasazules.com/