Tres peinados románticos para ir de boda

Hola amigas...! hoy les traigo un post especial con 3 hermosos y románticos peinados para ir a una boda. ¿Este año tienes boda? Seguro que más de una. Pues con este post te propongo que te ahorres el dinero de la peluquería. Aquí tienes tres peinados, a cuál más romántico, perfectos para un look de invitada. Te los puedes hacer tú misma o pedir ayuda a alguna amiga. ¡Es cuestión de práctica! esperamos que estos peinados para ir a una boda te gusten y te animes a realizarlos.

Tan solo tienes que seguir el paso a paso de cada videotutorial de LIZI P. ¡Estarás espectacular!

A continuación
3 hermosos y románticos peinados para ir a una boda:



1. Semirrecogido elegante con tres rosas:



Comienza desenredando el cabello. Para darle más volumen a la raíz puedes usar champú en seco. Toma un mechón de cada lado y enróllalos de tal forma que parezca una flor, tal y como se indica en vídeo. Puedes añadir dos rosas más. Además, si quieres darle más cuerpo al cabello, ondula un poco las puntas



2. Diadema con trenza original:




Una vez cepillado el cabello, aplica protección térmica y crea ondas con la plancha o rizador. Debes hacerte a cada lado una trenza de tres cabos, pero el grosor de los mechones no debe ser igual. Tienes que hacer la trenza con un mechón grueso y dos finos, para conseguir este aspecto original. Es tan sencillo como pasarlos de un lado a otro por detrás y sujetarlos con dos horquillas en forma de X. ¡Mira! 


3. Recogido lateral para ocasiones especiales:



Para comenzar a hacer este peinado, primero debes hacerte la raya del cabello en un lado y continuarla hasta acabarla en la nuca justo en el lado contrario. Tienes que formar una diagonal. Sujeta la parte contraria a donde está la raya y en la otra comienza a hacer una trenza de raíz cruzando los mechones por abajo. Cuando la termines, asegúrala con una goma o liga, e incluso un par de horquillas. Suelta el resto del cabello y hazles ondas. ¡Listo!



¿Te han gustado estos peinados? Si es así, no dudes en comentarlo en nuestro muro de facebook.