4 Pasteles fríos de pan de molde


Me gusta mucho este tipo de pasteles salados con pan de molde ya que  su sencillez y  cantidad de posibilidades para prepararlos,  lo hace muy atractivo.
Propuesta ideal para cualquier época del año,  cuando vamos justos de tiempo y esperamos invitados puede ser una posibilidad perfecta ya que  podemos dejarlo preparado con antelación.
La posibilidad de adaptar los ingredientes a la ocasión hace de este plato una receta al alcance de cualquier bolsillo y a gusto de cualquier  paladar, ahora sin mas paso a presentaros una selección de cuatro propuestas distintas y muy buenas. 


pastel salado langostinos


Empezamos la selección de pasteles salados con este de piña y langostinos, aunque la autora del blog lo preparó en verano, sin duda sabrá estupendamente en cualquier época .
Os dejo esta estupenda receta que podéis encontrar en  a mi manera cocinando. 



Imagen 0



Rosa apuesta por este refrescante pastes frío de espárragos., entre sus ingredientes podemos encontrar Maiz, atún, mayonesas y espárragos , creo que es imposible resistirse a algo tan rico.
Podréis comprobar en la receta que es bastante sencillo.  ¿te ha gustado la receta ? seguro que si, para ver el paso a paso  de como prepararla  lo podemos  hacer en el blog de la rosa dulce



Imagen 0


No  podía dejar fuera de la selección este bonito pastel que  ha preparado Belén, como ella lo define es una receta buena, barata, sencilla y   sana. Ella prepara un rellenos bien sabroso para su pastel, a base de atún, aceitunas, langostinos, pimientos del piquillo entre otros ingredientes. Desde el toque de belen nos cuentan todos los secretos para hacer este fantástico pastel. 


Imagen 0



Para terminar os dejo mi propuesta, como ya  he mostrado tres pasteles de los mas variados, uno mas para la colección.  
 nos gusto mucho la mezcla de sabores usados en este pastel, langostinos, guacamole, tomate, langostinos, .. y muchos otros ingredientes hace de cada bocado   algo especial. Con mucho gusto os invito a pasar por mi  blog cocina para pobres  os enseño al pie de la letra la receta.