Aquí estoy de nuevo intentando subir la cuesta de Enero, y he pensado que quizá estaría bien bajar un poquito el ritmo alimentario, y aligerar los menus diarios de la forma más saludable posible. He visitado a mis compañeros de Red Facilisimo, y he encontrado unas recetas sencillas y saludables como para poder confeccionar con ellas nuestro plato único bien sea para la comida, o para la cena. Así y a vuestro gusto os dejo estas seis opciones.
Para acceder a las recetas y su elaboración, deberéis pinchar en el nombre de la receta, cuyas letras aparecen en azul, ó directamente en (VER RECETA).
Y en el blog de Comer Especial, tienen esta Lubina al Horno con Verduras, que si ya de por si este pescado se caracteriza por su sabor, sin duda con esta combinacion de verduras lo convierten en un plato delicioso, completo, saludable y ligero: (VER RECETA)
Bueno espero que os haya gustado esta selección para poder guardarla y tenerla a mano para cuando queramos aligerar un poquito el menú en esos dias en que necesitas recuperarte de los excesos, pero hacerlo de forma saludable.