
¡Cómo nos gustan las recetas con productos de temporada! Y al igual que el verano pasado compartimos 9 recetas con melocotón hoy le toca el turno a otra fruta muy veraniega, la cereza.
“Las cerezas ahora están muy baratas y las encontrarás en todas las fruterías y supermercados.


Los crostini son hoy un clásico de los restaurantes italianos que han evolucionado con muchas variantes. Una de estas variantes son estas tostas con cerezas vinagre y queso de cabra. La receta completo en Directo al paladar.
Me encantan las cremas frías en verano y cada año procuro hacer variaciones y probar nuevas ideas. Como el gazpacho de melocotón que os mostré el otro día. En esta ocasión a esta receta le hemos añadido cerezas, queso y anchoas. 
Empezamos la selección de dulces con una coca de San Juan con cerezas y albaricoques. Una combinación maravillosa de la esponjosidad de la coca y la frescura de las frutas. La elaboración en Cookinaria 
Es una manera original de presentar un postre de yogur con cereza. Una idea fresquita, ideal para el verano que comparte Sevilla ABC
Los polos son una gran forma de poner el broche de oro a una comida de finales de primavera o verano, pero si son caseros mucho mejor. No solo porque podemos controlar la cantidad de cada ingrediente y adaptar la mezcla a nuestro gusto, sino porque sabemos que son naturales 100%, como estos polos de queso de cabra y cerezas.

“¿Tenéis cerezas en casa? Entonces ya podéis hacer una de estas recetas.
Janire