Aguacates rellenos, fáciles

Pues os traigo unos aguacates rellenos que desde  que los descubrí se han vuelto indispensables en casa en cualquier ocasión ya sea una comida informal o un aperitivo. Son muy fáciles y rápidos de hacer por lo que e un momento los tienes listo, incluso los puedes preparar con antelación. El aliño o aderezo con lo que acompañamos el relleno es espectacular y con un contraste de sabores estupendo.


INGREDIENTES:
-Aguacates
-Atún en aceite
-Cebolla
-Pepino
-Palitos de surimi
-Yogur de piña
-Mostaza
-Zumo de lima
-Sal y pimienta

ELABORACION:
Muy fácil y sencilla. cortamos los ingredientes en trozos más o menos iguales.
Mezclamos en un bol.
Partimos los aguacates y añadimos la carne al relleno.
Hacemos la salsa o aliño con el que vamos a acompañar el relleno. 
Mezclando los ingrediente de este, te dejo la vídeo receta en la que verás cantidades y forma de proceder para prepararla.
Añadimos al relleno y mezclamos.
Rellenamos los aguacate y listo para servir.

Te dejo además un par de recetas frescas y fáciles para que puedas prepara una cena informal o una comida estupenda.
En primer lugar una deliciosa porra antequerana al estilo de mi abuela que es una delicia completa además de sana y refrescante.

Y un postre fácil, rápido y delicioso. Unos bombones de leche condensada y coco que te van a enamorar.

Y ya me despido de todos vosotros hasta la próxima receta, espero que os gusten las que os he dejado hoy. También os voy a poner todas mis redes sociales para que podáis seguirme a través de ellas, y estar al tanto de la novedades que subamos cada semana:

facebook de la cocina de Merche Borjas

YouTube La cocina de Merche Borjas

Instagram La cocina de Merche Borjas

Twitter La cocina de Merche Borjas