Albóndigas de salmón con salsa de eneldo




Les pongo en situación: voy a hacer la

compra con mi madre, pasamos por la pescadería y ve un salmón. Lo compra y, cuando llegamos a casa, casi ni hay hueco en el congelador.

De ahí ( y de Directo al paladar) sale esta receta de albóndigas de salmón en salsa de eneldo.



INGREDIENTES:




500gr de salmón fresco.

1 cucharada de mostaza antigua.

1 huevo.

2 cucharadas de pan rallado.

Queso rallado.

3 ramas de eneldo.

4 cucharadas de mayonesa.

1 cucharada de agua.

2 cucharadas de zumo de limón.

2 cucuharadas de miel.

PREPARACIÓN:


Lo primero que haremos es quitar ma piel al salmón y le quitamos las espina que pueda tener. Lo picamos con un cuchillos hasta que quedeuna carne pequeña y fina.

La metemos en un bol y agregamos el huevo, el pan rallado, la mostaza, un puñado de queso rallado y una ramita de eneldo picado. Lo mezclamos bien.

Con la masa resultante hacemos bolas no muy grandes, pasamos por harina y freimos en aceite caliente dutante unos minutos, hasta que se doren.

Para la salsa, mezclamos la mayonesa con el agua y el zumo de limon y batimos. Añadimos el eneldo y la miel, mezclamos y lista.

Para servir, puedes acompañarla de una ensalada de tomate.