Tengo verdolaga en mi huerto, y como la considero una superplanta, la suelo utilizar en cuanto sale, en diferentes platos y ensaladas.
Como ya leísteis en mi anterior entrada de Verdolaga y recetas. Ésta planta tiene numerosas propiedades. https://paprikaenlacocina.blogspot.com/2018/08/verdolaga-y-recetas.html
Hoy preparo un arroz caldoso con verduras de mi huerto. Así, de ésta manera, tenemos un rico y sano plato para comer, con un toque especiado de curry, que aumentará más su sabor.

Quitar las ramas más gruesas de la verdolaga, dejar las hojas y tallos más tiernos. Lavar y escurrir.
Lavar y cortar en trozos las judías verdes. Al igual que el calabacín y el pimiento rojo
Pelar la cebolla y los ajos y picar fino.
Poner a cocer en una cazuela, las judías verdes, sazonar, cocer pero que queden un pelin duras.
En una cazuela plana, poner un poco de aceite, pochar la cebolla y seguidamente el ajo, añadir el pimiento rojo, rehogar unos minutos e incorporar el calabacín, sazonar, terminar que se cocine todo un poco.
Agregar el arroz, rehogar unos minutos, añadir las judías verdes, el caldo de cocer las judías y caldo de verduras, cubrir y un poco más, añadir el curry y remover, a los 10 minutos de cocción del arroz, incorporar la verdolaga y dejar cocer 10 o 15 minutos más.
Ir añadiendo caldo de verduras conforme haga falta, mejor caliente.
Probar y rectificar de sal si es necesario.