Hoy publico mi receta en un reto nuevo para mi, es el reto Cooking the chef. Las creadoras son Aisha de la cocina de Aisha y April de April´s kitch.
Ellas eligen un chef conocido, y nosotras tenemos que elaborar una receta suya, la que queramos.
Este mes han elegido a un chef lejano, del otro lado del océano, al peruano, Gaston Acurio. Su cocina es una de las más emergentes, de las más cool.
Después de ver algunas de sus recetas, un poco liosas....la verdad, sobre todo por los ingredientes que son algo difíciles de encontrar, me he decantado por este arroz, un arroz en caldo de zapallo ( he puesto calabaza, ya que es muy parecida o casi lo mismo).
Si os soy sincera, no había oído nunca el nombre de este chef, pero viendo sus recetas, os puedo decir que son de lo más originales, con todos los sabores peruanos.
Primero de todo haz el puré de calabaza: quita la corteza y pica en trozos pequeños, ponlos a hervir hasta que estén tiernos y tritura, reserva.
Espero que te guste.