Barcelona y #Lasmeriendas



Hace un par de fines de semana un pequeño comité valenciano de blogeras fuimos invitadas a asistir a #lasmeriendas que organiza Margot. Además aprovechamos para devolverle la visita a nuestra amiga Neus del blog Rosa Ballerina y ver a Silvia. La verdad que fue un finde corto pero intenso en el que no faltó la charla, el buen comer, el intercambio de ideas e impresiones y conocer en persona a blogueras y blogueros.


En esta ocasión Las meriendas se realizaron en el restaurante Eclectic de la ciudad condal regentado por Francesc y Sergi. Nos sirvieron una muestra de lo que ofrecen en su restaurante y la verdad que a mi personalmente me gustó mucho.



Además de buenos momentos nos llevamos a casa bastante regalitos (pulseras, vinos, turrones, cerveza...) a cargo de firmas como Gracias EclecticSomontanoHeinekenTorronsvicensZamakmaniaRestopolitanLarousse, Thesugarpalace, Angelscuina, La Patente y Soyvital. 
Gracias a todos.


Os dejo con un par de fotos del fin de semana.




Vuelvo pronto con nueva receta. Buen fin de semana.

Ver imagen