
Buen lunes para todos!! Qué difícil es volver a la rutina después de las vacaciones! Vivo con ganas de dormir la siesta y a la noche no me puedo dormir. Qué bronca! Alguien tiene un buen tip de adaptación post vacaciones?
En fin, el sábado tocó hacer compras y preparar todo para la semana. Yo quería variar un poco en el menú (sobre todo el mío, porque Lenny no es muy aventurero con la comida), y a la vez preparar algo que sirva para llevar a la oficina y calentar al microondas.
Así que, buscando, me encontré con esta receta que no hago hace un montón: batatas rellenas. Siempre las relleno con pollo, tofu o espinaca; pero esta vez quería hacer algo distinto, entonces me decidí por rellenar las batatas con un pollito bien especiado.
La receta es muy fácil de preparar y lleva ingredientes muy económicos. Claro que pueden reemplazar la batata por papa o calabaza, pero les digo que la combinación de batata y curry es genial, no se la pierdan.
Acá va la receta. No se olviden de seguirme en Instagram y Facebook para ver más recetas. Buena semana para todos!
Batata rellena de pollo al curry

Imprimir
Tiempo
Preparación
Tiempo total
Autor: Oh my Bowl
Tipo de receta: Cena/almuerzo
Cocina: saludable
Serves: 4
Ingredientes
Instrucciones