¡Buenas tardes! ya hacía tiempo que no compartía con vosotros alguna receta, y hoy , en esta tarde de domingo os traigo esta, batido de Oreo receta Vips. Y es que hace algunas semanas compartió con todos nosotros algunas de sus recetas para hacernos la cuarentena mucho mas llevadera entre ellas la de este rico batido que no está bueno, está buenísimo.
Además de que ya con este calorcito va apeteciendo más , y aunque sí, los batidos detox están genial, de vez en cuando no esta mal darse un homenaje con un batido como este,
Una receta sencilla que yo he hecho con la thermomix, pero si no tienes es tan sencillo como usar tu batidora y ya está.
Para un vaso,
Con estas cantidades a mi me han salido dos vasos como los que ves en la imagen, igual que en Vips, para recargar o compartir
¡Y listo! puedes disfrutar