
Elaboración:
1. Partimos las berenjenas en dos mitades longitudinales y las metemos en el microondas unos 3 minutos a máxima potencia.
2. Mientras, equipamos el robot con la cuchilla ultrablade. Ponemos en el bol la cebolla partida en cuartos y picamos con PULSE unos segundos.
3. Cambiamos la cuchilla por el mezclador, añadimos el aceite y programamos cocción lenta P1, 130º, 7 minutos.
3. Vaciamos la carne de las berenjenas y cuando finalice el programa, la añadimos al bol. Añadimos también el atún, sal y pimienta al gusto y programamos cocción lenta, P1, 130º, 8 minutos.
4. Añadimos la salsa de tomate y mezclamos con velocidad 4, hasta que quede todo bien integrado. Si le ponemos tomate rallado, le pondremos temperatura, 110º, 2 minutos.
5. Rellenamos las berenjenas, y si les ponemos queso, las gratinamos en el horno o microondas.
La entrada Berenjena Rellena de Atún aparece primero en Recetas Cuisine Companion.