
Hola a tod@s…este bizcocho que os traigo hoy, está buenísimo, queda suave y a la vez crujiente por fuera..es una buena idea para comer calabacines de una manera diferente. No es muy dulce y las nueces también le dan un toque crunchy.
Tiene una particularidad ya que a la hora de engrasar el molde lo haces con mantequilla de manera normal pero en vez de ponerle harina después le pones harina pan, eso hace que el contorno quede más tostado y después puedas desmoldar con más facilidad. En el caso que no tengas harina de maíz o harina pan que es el nombre comercial, puedes igual ponerle harina y no pasa nada.
Ya no me extiendo más y voy con la receta:
Ingredientes húmedos:

Precalienta el horno a 180º. Engrasa y enharina el molde. En un cuenco pon todos los ingredientes secos y mezcla con una cuchara de palo. En otro cuenco vierte los ingredientes húmedos y mezcla igual. Incorpora la mezcla húmeda con la mezcla seca con movimientos envolventes hasta que la harina se humedezca.sin mezclar demasiado Pon en el molde que ya tienes preparado y mete al horno por aproximadamente 50 minutos, mete el cuchillo a ver si sale seco.
Una vez listo, espera unos minutos y desmolda.. Una verdadera delicia!!!!!!!
Gracias Turu por la receta, te queremos…