
Hace muchísimo tiempo que tengo esta receta. Me la paso una compañera y la verdad es que es un postre que sale bien y es rápido de preparar.
Ya sé que mucha gente no es partidaria de usar el microondas, pero la verdad es que yo lo uso bastante y para ocasiones como esta es un electrodoméstico muy útil.
Digo para ocasiones como esta, en el sentido de que si necesitas hacer un postre y no tienes mucho tiempo, podemos aprovechar este aparato sin problema.
Yo necesitaba hacer algo dulce y no tenía mucho tiempo. Así que rescaté esta vieja receta y preparé en un tiempo record este dulce.
Realmente, lo vamos a tener listo en apenas diez minutos, menos si me apuras, porque además la preparación es de lo más simple. Batir todo y punto.
Espero que os guste y si lo hacéis me contéis que os ha parecido.
Y os recuerdo que tengo cuenta en Intagram y Tiktok donde podéis ver esta receta en vídeo. ¡Os espero!
INGREDIENTES:
2 huevos
150 gr de harina
110 gr de azúcar
75 ml de aceite de girasol
1 sobre de levadura química
200 ml de leche
25 gr de cola cao ( o el cacao soluble que uséis)
PREPARACIÓN:




