BIZCOCHO DE HELADO

Bizcocho de helado


Si, si, bizcocho de helado y con solo dos ingredientes; el helado tiene que ser de base láctea y en poco mas de media hora lo tenemos listo.

¿No es un lujo?




Bizcocho de helado (Sólo dos ingredientes)


Ingredientes:


500 g de helado de base láctea


200 g de harina leudante

Bizcocho de helado


Preparación:




Sacamos el helado del congelador al menos una hora antes y lo vamos removiendo de cuando en cuando hasta que tenga una textura cremosa.


Cuando esté listo lo ponemos en un bol y añadimos la harina tamizada.


Mezclamos bien hasta que esté todo integrado.


Engrasamos un molde con un poquito de aceite y vertemos la mezcla; llevamos al horno precalentado a 175º durante 35 minutos (pinchamos con un palillo para ver si está hecho)


Dejamos enfriar 10 minutos antes de desmoldar.



Te cuento:




Trasteando con el movil descubrí este helado de dos ingredientes hecho a base de helado y harina leudante; como soy una "catacaldos" tenía que probarlo y resultó un bizcocho muy jugoso y ligeramente húmedo.

Por supuesto puedes hacerlo del sabor que mas te guste; yo aproveché un helado de chocolate que nadie se comía y la verdad es que así ha sido todo un éxito y no resultaba nada pesado ni empalagoso.

En el apartado de repostería puedes encontrar un montón de bizcochos como el Bizcocho de agua que también resultó todo un descubrimiento o el Bizcocho de frutas confitadas que lo hice para aprovechar las que venían en la caja de Navidad.


Espero que te haya gustado la recetilla de hoy; si es así, recuerda que puedes ayudarme compartiéndola en tus redes sociales.

¡Gracias por tu visita!


Paquita