Tenía muchas ganas de probar este bizcocho, y me lo regalé como base de mi pastel de cumpleaños.
Aquí puedes ver la tarta que hice: TARTA OTOÑAL DECORADA CON CREMA DE MANTEQUILLA
Al principio no me convencía el hecho de añadir nuez moscada y jengibre, ya que nunca los había probado en repostería, te diré que me encantó su sabor, sin duda la volveré a hacer.
La combinación del dulce y el picante de sus ingredientes son todo un acierto.
FUENTE: Libro “Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas, panes, dulces y salados”.
¿sabías que puedes recibir aviso de los comentarios que dejas en otros blogs si te contestan?. Yo no lo sabía, y el otro día dejé un comentario en el blog de Mari Nuri Cake y le hice referencia a un comentario que me había dejado en mi blog. La comenté que qué lástima que no nos llegasen las respuestas que dejamos de nuestros comentarios en otros blogs. -ilusa de mí-.
Al cabo de unos minutos, recibí un email de Aila Oso (seguidora de Mari Nuri Cake), diciéndome que había leído el comentario que dejé a Mari y que SÍ había una opción en blogger para recibir las respuestas a los comentarios dejados en blogs amigos.
¿tú lo sabías?, bueno por si no lo sabes te lo explico:
Cuando estás escribiendo un comentario en un blog, justo debajo a mano derecha verás un cuadradito en blanco y al lado la palabra AVÍSAME, pinchando encima del cuadrado en blanco para marcar la opción de AVISO y ya estará listo para recibir la respuesta por correo electrónico sin necesidad de volver a entrar de nuevo en el blog para ver si ha respondido a tu comentario. El único inconveniente es que recibirás todos los comentarios que se dejen en ese blog, aunque también puedes darte de baja en el momento que quieras.
Agradezco a Aila su gesto, ya que sin conocerme de nada se preocupó en explicarme que sí existía una opción de respuesta por parte de blogger.
Gracias Aila, dice mucho de ti. Este es el blog de Aila: NatuReciclArt
IMPRIMIR
RECETA
Ver imagen