
Receta de Brussels Sprouts en Escabeche (Coles de Bruselas en escabeche).
Esta receta convierte a los incrédulos.
El escabeche da un sabor especial a las coles de bruselas. ¡Tienes que probarlas!
Esta es una receta de familia creada originalmente por mi papá, adaptada por mi mamá y perfeccionada por mí (modestia aparte, mi propio padre me pidió la receta).
La presento en algunas fotos en un frasco de cristal con tapa que sella, porque los escabeches no necesariamente tienen que guardarse en la nevera. En este caso la receta la preparé como un regalo para mi jefe. Me llamó desde su casa para darme las gracias y felicitarme por la receta.
Espero que les guste. En mi opinión es una de las mejores recetas de Ensalpicadas hasta el sol de hoy (actualizada en marzo 2017).
Desde que comencé con este proyecto de ensalpicadas, ha transcurrido casi un año y he realizado varias presentaciones en las cuales uso esta receta, la cual sorprende a muchos.
Mi filosofía es que la cocina criolla tiene que evolucionar, como todo, e integrar ingredientes no típicos criollos en recetas típicas, y vice versa: integrar ingredientes típicos criollos en recetas influenciadas por otras cocinas del mundo.
Con esta receta cualifiqué para el concurso “Chef Menú Criollo Goya 2017”. Hice un video (haz click aquí para el video) donde me percaté de que tengo mucho que aprender de cómo hablar a la cámara y aproveché para tomarle nuevas fotos con mi nueva cámara DSLR. Aquellos que me siguen en Facebook saben que en enero del 2017 los Reyes Magos me trajeron la cámara nueva y desde entonces, como dicen: “el cielo es el límite”. Me encanta el proceso de tomar estas fotos. Esta es la receta ideal para que vean las diferencias.
Primero las fotos anteriores:


Ahora las fotos nuevas:


¿Qué tal? ¿Qué opinas de mis nuevas fotos?
Aquí unas chulerias que tienen en Amazon para los que les gusta embelequear (como a mi):

Brussels Sprouts en Escabeche (Coles de Bruselas Escabeche)
2016-03-24 19:25:08

Write a review
Ingredients
Instructions
Notes

