La calabaza spaghetti, spaghetti squash en inglés, se ha puesto de moda. Es una calabaza que se deshila y queda como unos fideos muy simpáticos. Por eso es habitual verla en recetas con salsas para pasta, desde luego no sabe a pasta pero su sabor es muy neutro y da el pego. Es ideal para dietas, para comer ligero o para comer más verdura.
Además es muy agradable a la vista, tienes que probarla aunque sea una vez. Te proponemos combinarla con una salsa de tomate picante y un toque de albahaca fresca, te va a gustar seguro, y si no te decides prueba la salsa con spaghetti.
¿Con salsa rabiosa? ¡Jajajajaja! Es que me lo pones a huevo.
Preparación:
La calabaza spaghetti presenta un aspecto similar a algunos melones, ovoide y de color amarillo.

Aparte preparamos la salsa, en una sartén de hierro sofreímos con un poco de aceite la cebolla, las guindillas deshechas y el ajito picados, añadimos los tomates con su caldo, aplastamos con una cuchara de madera y dejamos cocer tapado durante 30 minutos a fuego suave. Cuando espesa probamos de sal, corregimos y añadimos la albahaca fresca picada en el último momento.

También está rico con un poco de mantequilla, pimienta recién molida y queso rallado.
La entrada Calabaza spaghetti con salsa rabiosa aparece primero en Ya Estamos En Casita.