CAZÓN A LA MARINERA





Ingredientes:

1K de cazón en rodajas o troceado,

150gr de mejillones cocidos,

150gr de gambas crudas y peladas,

1 cebolla,

2 trozos de pan del dia anterior,

2 dientes de ajo,

1 copa de vino blanco,

sal,

200gr de guisantes,

harina,

pizca de colorante amarillo,

aceite para freir.
Trocear la cebolla y los ajos. En la cacerola que vayamos a usar freir en un poco de aceite el pan y reservar. En el aceite de freir el pan echar la cebolla y los ajos para sofreir.
Triturar el pan frito con la cebolla y los ajos y el vino.

En la cacerola echar los guisantes y luego el triturado que hemos hecho antes, dejar que se evapore el alcohol y añadir un poco de agua y dejar cocer hasta que esten tiernos. agregar un poco de sal. Si hace falta le echaremos un poco de más agua.
Salar al gusto los trozos de cazón y enharinar, freir suavemente hasta que esten dorados, no mucho porque se secaria el pescado. reservar.
Cuando los guisantes esten tiernos le echamos la pizca de colorante amarillo y añadimos el cazón frito junto con los mejillones y las gambas crudas y peladas, dejar unos 4 minutos a fuego lento para que se temine de hacer el cazón y las gambas. Rectificar de sal.