¡Buenos días! En primer lugar quiero felicitar a todas las mujeres por ser hoy el Día de la Mujer, festividad que se viene celebrando el día 8 de Marzo. A todas aquellas mujeres trabajadoras o no, porque nunca descansan, aunque en ocasiones no cuenten con un trabajo remunerado.
Para las madres, las amigas, las primas, las hijas, las vecinas, las compañeras de trabajo... en fin para todas, mi felicitación con un beso enorme.
Y con motivo de esta celebración tan especial, una amiga, me pidió que le hiciera unos regalitos promocionales para sus mejores clientas. Merche, tiene un Centro de Fotodepilación en Alcorcón que se llama NO +VELLO y está situado en la zona de Prado de Santo Domingo. Se dedican sobre todo a la fotodepilación ya que son nº 1 en España con más de 300 centros repartidos por toda nuestra geografía. Pero además cuidan de nuestra belleza con limpiezas faciales, tratamientos corporales, etc. ¡Os animo a que paséis a visitarla! ¡Porque las mujeres tenemos que cuidarnos y estar guapas! Y si decis que vais de parte de mi blog, tendréis descuento

Ver imagen
Saludos
María José
¡Y no os olvidéis de poner un dulce en vuestra vida!