Coca de mar y montaña

Ingredientes para None comensales

masa (1 vaso de cerveza-1 vaso de aceite de girasol-1 vaso de agua-sal-1 kilo de harina de trigo),2 cebollas grandes,piñones,medio pimiento rojo,2 latas de atún,500 gr de beicon en tacos,1 huevo


 COCA DE MAR Y MONTAÑA


En un bol ponemos la cerveza la sal el agua y el aceite mezclamos y ponemos la harina poco a poco mientras vamos amasando hasta que no se pega en las manos tapamos con un paño y dejamos un momento mientras preparamos los demás ingredientes.

Pelamos la cebolla y picamos pequeñitamente. Ponemos una sartén al fuego, ponemos aceite y pochamos. Sacamos y reservamos ahora. Troceamos el pimiento y sofreimos y reservamos.

Ahora preparamos la bandeja del horno y encendemos el horno a 200 grados arriba y abajo. Encima de la bandeja ponemos papel sulfurante con un poco de aceite bien repartido y ponemos la masa y repartimos estirándola todo lo que se pueda.  Damos forma a las orillas y rellenamos.

Ponemos la cebolla bien repartida, luego el beicon, después el atún, los piñones y el pimiento. Batimos un huevo y pintamos las orillas y lo repartimos por encima. Metemos al horno como unos 30 minutos o hasta que esté doradita al gusto.

 COCA DE MAR Y MONTAÑA


 COCA DE MAR Y MONTAÑA