
Ingredientes: 4 prs.
Calabaza larga.
1 calabacín blanco.
1 cebolla grande tierna.
2 raciones de Cochinillo Confitado Manjaral.
200 ml de leche.
1 cucharada sopera de harina.
Aceite de oliva Virgen Extra.
Sal.
Tomillo.
Preparación:
Descongelamos las porciones de Cochinillo, mientras cortamos el calabacín que habremos pelado con un pela-patatas y reservamos las pieles, sofreímos el calabacín y la cebolla en trozos pequeños o dados en aceite de oliva virgen extra, escurrimos el aceite y reservamos el sofrito.
En el mismo aceite, le damos unas vueltas a las pieles del calabacín para que queden crujientes.
Cortamos con ayuda del pela-patatas unas tiras lo más largas posibles de calabaza y las vamos disponiendo sobre papel vegetal en una bandeja de horno, salamos, rociamos con aceite y le ponemos Tomillo, introducimos en el horno ya caliente a unos 150º durante unos 4 minutos (depende de horno, hay que ir vigilando) hasta que se queden doradas.
En el aceite del sofrito de la cebolla y calabacín, ponemos la cucharada de harina, dejamos que se dore un poco y añadimos la leche, damos unas vueltas para disolver los grumos y añadimos parte del sofrito, reservando el resto, lo batimos bien hasta que quede una crema ligera y reservamos.
Una vez tenemos la salsa lista y las tiras de calabaza horneadas, ponemos el cochinillo en una asadora y lo asamos por los dos lados hasta que quede dorado y se desprenda de la piel.
Ya lo tenemos todo listo, emplatamos poniendo las laminas de calabaza a forma de pétalos, en el centro ponemos media ración del cochinillo, regamos con la salsa ligera y adornamos con el calabacín y la cebolla que teníamos reservada desde el principio.
Finalizamos espolvoreando con tomillo. 
!Espero que os guste!.