Cómo hacer un Twix gigante

Buenas 

En esta ocasión quiero enseñarles la preparación de un Twix gigante, es un delicioso y popular dulce que se consigue en la versión pequeña.
Como siempre dejamos los ingredientes y la elaboración y nuestro vídeo para que veas la preparación de este twix gigante paso a paso.





Los ingredientes son :
Chocolate con leche 400 gr
Toffe al gusto
Galletas al gusto
Almíbar al gusto

Elaboración:

Derretimos el chocolate, bien al baño maría o al microondas.
Una vez derretido cogemos un molde ( nosotros usamos el plastico que viene con la masa de la empanada) y con ayuda de un pincel le damos al fondo y a los bordes, metemos en el frigorífico unos 5 minutos hasta que cuaje, sacamos el molde del frigorífico y volvemos a dar otra capa con el chocolate y volvemos a llevar a la nevera hasta que cuaje.
Cogemos el almíbar y mojamos la galleta y vamos colocando en el molde, una vez que llenemos la fila echamos una capa de toffe y volvemos a poner otra capa de galleta mojada en almíbar. Por ultimo echamos chocolate y lo llevamos a la nevera 1 hora, desmoldamos con cuidado y por encima echamos un poco de toffe.

Para hacer el toffe

Ingredientes:
Mantequilla 40
Azúcar 120g
Nata 200gr

Elaboración:
En un cazo echamos el azúcar junto a la mantequilla a temperatura ambiente , ponemos a calentar el cazo a temperatura media.
Pasado 5 min se abra derretido la mantequilla y el azúcar,movemos hasta que vaya adquiriendo un color tostado, bajamos el fuego al mínimo e incorporamos 100 ml de nata movemos hasta que se integre, una vez integrado añadimos el resto de nata y movemos hasta que todo se integre.
Quedara un poco liquido pero en cuanto se enfríe quedara mas espeso