
Hola, hola!! por fin mi señor ordenador ha dejado su huelga, espero que por un tiempito, y os he podido subir la receta de las galletas que os prometí hace un par de días en las distintas RRSS.
Estas cookies, junto a las de BROWNIE, es de las que mas me han gustado hasta ahora, porque no llevan ni huevo ni mantequilla, ya sabéis que no puedo con la mantequilla, ni olerla, casi todas las recetas que la llevan las suelo hacer con aceite y a mi me gustan y ninguna ha fallado, así que genial.
La receta es del blog la Juani de Ana Sevilla y como bien dice ella, son bastante sanas, integrales, con yogur y sin huevo ni mantequilla, yo pequé un poco echando los chips de oreo jajjaja había que darles algo de vidilla =)
Son unas cookies crujientes por fuera y tiernas por dentro, probarás una y no querrás parar, advertido estás jajjaja.
Los ingredientes son la mitad de la receta y un poco a mi manera y para darles forma os digo que la masa queda bastante compacta, imposible meterla en una manga como dice ella, os pongo una foto de como la refrigeré y luego es mas fácil cortarla, eso si, cuando las pongáis en la bandeja del horno ponerlas separadas porque crecen bastante.
Vamos con la receta
Ingredientes
Elaboración
Y listas para disfrutarlas, tendremos una merienda fantástica.
Nos vemos pronto con mas recetas.
Feliz día =)
Ver imagen