Resulta que este fin de semana hemos recibido una visita inesperada, tenía preparada una crema de calabaza y boniato para nosotros pero era poca cantidad para todos los comensales, así que no dudé completar nuestro almuerzo con algunos productos Maheso.

Todo un éxito, comimos como reyes y sin salir de casa, platos para todos los gustos, tan simple como encender el horno y esperar el tiempo necesario.
Ingredientes:
300 gr de calabaza
1 boniato mediano
1/2 cebolla
1 tomate
3 zanahorias
2 dientes de ajo
1 patata
aceite de oliva virgen extra
sal
agua
Pelamos la patata, el boniato, las zanahorias y la calabaza, cortamos todo a trozos no muy grandes. Retiramos la piel de la cebolla y la picamos
Ponemos un perol al fuego con un poco de aceite, rehogamos la cebolla el ajo picado, cuando empiecen a tomar color añadimos el resto de verduras y dejamos 5 minutos a fuego medio, movemos y dejamos cocinar un poco mas. Cubrimos con agua, añadimos sal y cocemos 30 minutos, a contar desde que el agua rompa a hervir. Pasado este tiempo apartamos del fuego y batimos. Depende si queremos que la crema nos quede mas o menos espesa, dejamos una cantidad u otra de líquido al batir.