Hay recetas que aunque no hayas probado ni visto antes, simplemente por el título te causa aceptación, y mucha incertidumbre por probar esa mezcla de ingredientes que parece que no casan.
Con esta receta vuelvo a la carga tras unos días de descanso Esta es una crema fría, ideal para el verano, de lo más fresquita y ligera. Si os gusta el gazpacho se convertirá en imprescindible para esta época sin duda alguna
INGREDIENTES (4 copas):
1 bote de pimientos del piquillo en conserva 2 chorros de tomate frito 1 diente de ajo aceite, vinagre y sal avellanas machacadas y perejil picado Calorias por cada 100 gramos=82 PREPARACIÓN: Trituramos conjuntamente el bote de pimientos, con líquido y todo, con el ajo, tomate frito, aceite, vinagre y sal al gusto. Si veis que la textura es muy densa, añadir agua Las avellanas machacadas y el perejil lo añadimos después de emplatar por encima de la crema.
Es un entrante ideal sobretodo si posteriormente tenéis platos más contundentes.