Olvídate de comprar comida para llevar y haz tu propio curry en casa lleno de sabor de langostinos o gambas, es una salsa audaz que añade profundidad e interés a cualquier plato, de sabor fuerte y picante va siempre acompañado de arroz blanco, el arroz se mezcla con la salsa del curry y este absorbe todo el sabor y rebaja al mismo tiempo ese intenso sabor picante. 
El curry adopta diferentes sabores a medida que caminas a través de las fronteras regionales de India, cada estado se jacta de una versión diferente. En el norte y este de India se sirve un curry lleno de garam masala junto con naans (pan plano). A medida que avanzas hacia el oeste, las notas cálidas de las semillas de amapola y el cardamomo dominan el plato que siempre se asienta encima de una cama de arroz humeante. Desde el sur, viene un curry suave con leche de coco que es el que hoy cocinaremos.
Elaboración:
1. Empezamos quitando las cabezas de los langostinos para hacer la base de nuestro curry, las ponemos en una sartén con un chorro de aceite a fuego fuerte para que nos dejen todo su color y sabor.
2. Mientras vamos cortando la cebolla, chalota, ajo, el jengibre y troceamos las cayenas (podéis añadirlas enteras y la cantidad que queráis, dependerá de vuestro gusto por el picante) añadimos todo a las cabezas una vez que ya hayan cogido color, salpimentamos y bajamos el fuego para que pochen unos 10 min.
3. Trituramos los tomates y añadimos, rectificamos de sal.
4. Dejamos 5 min. y añadimos el zumo de la naranja y el del limón, dejamos cocer todo junto 10 min.
5. Colamos toda la mezcla con un chino y la clave de esta receta es apretad bien para sacar todo el jugo de las cabezas, cuando hayamos sacado todo lo posible volcamos ese jugo a una sartén y añadimos la leche de coco y el curry, mezclamos bien todo y dejamos reducir a fuego fuerte hasta que nos quede aprox. el 50% de nuestra curry.
6. Puede que al cocer se forme una espuma por encima debido a la leche de coco, retiramos esa espuma.