Descubriendo el blog La Rosa Dulce

La repostería tradicional, una tradición de toda la vida, son las principales aficiones de Rosa, autora del blog La Rosa Dulce. Por eso, en este blog encontrarás recetas de postres, dulces y tartas variadas. Pero también se dio cuenta de que los encurtidos son lo que hace más a menudo todos los días, por lo que en su blog tiene que dejar espacio también a un montón de recetas de carnes, pescados, arroces y muchos otros platos.

Imagen 6




Una de las principales ventajas de las recetas de este post es que, como ella misma comenta en su presentación, son "platos aptos para la gran mayoría de las personas". Por ejemplo, si tienes intolerancia a la lactosa, las recetas que verás aquí te serán de mucha utilidad puesto que su autora padece esta intolerancia y adapta sus platos para que no contengan lactosa. Además, también está incorporando cada vez más recetas que no llevan azúcar ni gluten. 


Imagen 5



Para que veas que hacer recetas adaptadas para todos no quiere decir que no puedan ser 'platazos', y para que compruebes lo bien explicadas que están cada una de ellas y sus atractivas imágenes, te dejamos con 3 ejemplos:

- Unos muslos de pollo relllenos de queso, jamón de pavo, beicon y ciruelas.


Imagen 0
 
Imagen 1



- Un sensacional flan de fartons y plátanos, por supuesto sin lactosa, y que se hace sin necesidad de usar el horno. 

Imagen 2
 
Imagen 3


- Una quiche de berenjena que también lleva carne picada. 


Imagen 4


Descubre el blog AQUÍ