Estoy segura de que a todos nos gusta darnos un capricho dulce, a mí la primera. No soy muy golosa , pero he de reconocer que no me privo de un trocito de buen bizcocho para acompañar el cafelito de la tarde. Siempre sencillos, sin muchas complicaciones, elaborados de forma rápida y para ello no hay nada mejor que un microondas. Sin gasto excesivo de luz y en un tiempo mínimo tendremos preparado nuestro bizcocho.
Son muchos los que nuestras amigas han compartido En Buena Onda. Si os apetece, podréis verlos todos en los recopilatorios, Instagram o en nuestra página de Facebook, todos ellos espectaculares.
INGREDIENTES
Los ingredientes los he tomado del recetario CooKidoo de Thermomix con algunas variantes.
Vierte la mezcla en un molde engrasado apto para microondas. Introduce a máxima potencia durante 8 minutos. Espera 5 minutos antes de abrir la puerta. Comprueba que está hecho y si no es así programa 2 minutos más.
Espera a que se enfríe antes de desmoldarlo, sin más, ya puedes disfrutar de este sencillo, delicioso, fácil y saludable bizcocho.