Enrollados de nutella, hojaldre y fruta confitada

Que tal como vamos llevando el calor, los que estáis de vacaciones y en la playa o montaña mucho mejor claro.Yo esperando unos días para disfrutarlas al lado de mi marido y mi hijo que él si que las esta pidiendo como agua de mayo.Mientras tanto y para regalarnos el piquito os propongo esta rica receta que se necesita poco tiempo de preparación y de horno.Ya veréis que sencilla son, con productos que casi siempre tenemos en casa.



(INGREDIENTES) PARA EL ENROLLADOS DE HOJALDRE, NUTELLA Y FRUTA CONFITADA.

* 1 Bote de nutella.
* Frutas confitadas variadas.cerezas,naranja, pera y calabazate.Cantidad al gusto.
* 1 Lámina de hojaldre rectangular.
* Azúcar glass.
*Yema de huevo.
* Canela molida y azúcar granillo al gusto.

ELABORACIÓN:



Extendemos la masa, estiramos un poco sin que pierda su forma, agregamos de manera abundante con una espátula la nutella, cortamos a trozos pequeños la fruta confitada y la distribuimos por encima.


Enrollamos la masa , tapamos con el papel que viene acompañado y llevamos a la nevera una hora y coja consistencia para luego cortarla.


Una vez este frío, con un cuchillo bien afilado cortamos porciones como de un dedo de gruesas y las ponemos en la bandeja del horno con papel parafinado.

Precalentamos el horno a 170ºc. en ambas partes.


Una vez cortados, pincelamos con la yema batida, un poco de azúcar y canela molida, solo un poco.
Horneamos sobre 20 minutos separadas entre si hasta verlas infladas y doradas.



Ya las tenemos horneadas y solo nos queda espolvorearlas con azúcar glass y a disfrutarlas.







Muy buenas noches y a pasarlo lo mejor posible que el verano se va muy pronto.Gracias por seguirme y leerme.DORIS MIS COSILLAS.

Ver imagen