loading...
1.- Ponemos a cocer los huevos en agua hirviendo y sal durante 9 minutos. Los retiramos del fuego,los pasamos por agua fría y los pelamos.
2.- En un caldero con agua hirviendo, una hoja de laurel y sal, ponemos a cocer la pasta durante 12 o 14 minutos hasta que esté aldente. O siguiendo las instrucciones del fabricante. Los retiramos del fuego, los pasamos por el colador y los pasamos por debajo del grifo con agua fría. Los rociamos con un poco de aceite de oliva virgen.
3.- Limpiamos las habichuelas, le quitamos las hebras, las cortamos en trozos medianos y las cocinamos 12 minutos en agua caliente con una pizca de sal y una hoja de laurel. Las escurrimos bien y pasamos por agua fría. Escurrimos el maíz, los pimientos y los cortamos en trozos mediamos. Escurrimos el atún y mezclamos con las habichuelas, el maíz, el pimiento, las alcaparras escurridas. la cebolla cortada en dados y la pasta. Cortamos los huevos en gajos y aderezamos con la salsa de limón. La guardamos en la nevera hasta el momento de servir.
Consejo: la salsa te ofrece una rica combinación de sabores. Una ensalada, con un aliño muy aromático y refrescante. Un plato ideal para una comida de dieta o un plato para un día de calor.
Espero que disfrutes de la receta de hoy...¡Buen provecho!
En la misma linea también te recomiendo: pasta con salsa de pulpo,
tallarines con gambas.
pasta con pulpo
tallarines con gambas
Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagen
Ver imagen