Dificultad: fácil Raciones: 4 personas Tiempo: 20 minutos

Empezamos cociendo el pollo limpio en abundante agua con sal; dejamos unos 15 minutos o hasta que este cocido.
Dejamos que se atempere y cortamos en dados medianos.
Al mismo tiempo que cocemos el pollo, cocemos los huevos en agua hirviendo con sal durante 10 minutos; refrescamos en abundante agua fría y pelamos.
También cocemos la pasta el tiempo que nos indique el fabricante, colamos y refrescamos.
Picamos la cebolleta en trozos finos y el tomate en trozos pequeños.
Una vez que tenemos todos los ingredientes preparados tan solo tenemos que mezclarlos todos.
A la pasta le añadimos la cebolleta, el tomate, el maíz y el pollo ya picado. Cortamos los huevos cocidos a groso modo y también se lo añadimos.
Sazonamos al gusto con sal y pimienta y con unas cucharadas de mahonesa.
Finalmente le vertemos un poco de vinagre y un buen chorro de aceite de oliva y guardamos la ensalada de pasta y pollo fácil en el frigorífico hasta que esté bien fría.
Tras un par de horas ya podemos servir esta rica ensalada, ya veréis que buena.
Como siempre espero que os haya gustado esta receta de la ensalada de pasta y pollo fácil.
Sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.
También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.