Estos días estamos viendo menús de Navidad, entrantes, carnes, pescados postres, no podemos olvidarnos de las ensaladas. Las ensaladas son sanas y además son ideales para acompañar nuestros menús. Podemos preparar las ensaladas templadas y así en invierno parece que apetecen más comerlas..
Gracias a mis compañeros de Red Facilisimo he recopilado estas seis ideas.
Recuerda para ver las recetas clica en (VER RECETA)
Vamos a preparar nuestras ensaladas de fiesta..
A mi personalmente me encantan las ensaladas con mezcla de fruta y queso, en mi blog Mis Cosillas de Cocina os dejo esta Ensalada de peras con queso roquefort y nueces
Maribel del blog Una Pizca de Hogar, nos propone esta Ensalada de pasta con naranja, estamos en la mejor temporada de naranjas y hay que aprovechar cuando tenemos los productos.
(VER RECETA)
Gloria, del blog Cocinar Con Amigos, nos propone una Ensalada templada de atún y langostinos, ya veis que con pocos ingredientes nos preparamos una ensalada de lujo.
Pedro de Recetas de Casa, nos propone una Ensalada de remolacha y naranja, como nos cuenta en su blog , la remolacha es una hortaliza con muchas propiedades y en ensalada es una estupenda manera de comerla.
Marta de Hogardiez, nos enseña a preparar otra Ensalada tibia con queso de cabra, ademas presentada en estos bols, me parecen una idea estupenda para poner en la mesa estos días de fiesta.