Ver imagen PREPARACIÓN
Ver imagen
- Ponemos a cocer los espaguetis en una cazuela con agua y una pizca de sal. Cuando estén al dente los escurrimos y pasamos por el chorro de agua fría para parar la cocción. Reservamos.
Ver imagen
- Cortamos en calabacín en trozos no muy grandes. Lo salamos y lo dejamos que "sude" unos minutos. Escurrimos el agua y secamos con un poco de papel de cocina.
Ver imagen
- En una cazuela ponemos a dorar los ajos laminados con un poco de aceite.
Ver imagen
- Cuando adquieran algo de color los ajos, añadimos el calabacín y un poco de pimienta al gusto y orégano. Removemos y dejamos hacer un par de minutos.
Ver imagen
- Por último añadimos los espaguetis y algo más de orégano. removemos bien. Dejamos un minutos y retiramos del fuego.
- Servimos inmediatamente. Podemos espolvorear un poco de Parmesano rallado por encima o comerlos tal cual. De cualquier modo quedan deliciosos.
Si quieres, también me encuentras en Facebook :-)
https://www.facebook.com/Minscocina