Hola amig@s, como lleváis la temida cuesta de enero?, si os digo la verdad, nunca la he entendido demasiado. Si es cierto que en navidades hay más gastos y todo eso, pero la mayoría de las veces nos podemos ajustar un poquillo en lugar de tirar la casa por la ventana, ya que solemos gastar demasiado en cosas innecesarias. Luego esta el tema de rebajas, que muchas veces lo único que tienen de rebajas son el nombre. Trabajé durante ocho años en una tienda de ropa, y si os cuento que en rebajas salvo cuatro cosas contadas de temporadas pasadas, a el resto de las prendas le subíamos el precio y las vendíamos como churros, por algo era el mayor mes de ventas de todo el año, desde luego a veces somos como borregos.
En casa, mi mayor cuesta siempre ha sido la del mes de septiembre. Aquellos que tenemos hij@s en época estudiantil sabemos de lo que hablo. En navidad hay cosas de las que puedes prescindir, pero cuando vas al armario de tus hij@s y te das cuenta que necesitan chandals , jerseys , chaquetas , bla, bla, bla y librossssss, junto con todo el material escolar ya estás jodio, Sabes que ahí, sí o sí, tienes que gastar, no queda otra, y cuando empiezas a echar números y ves que las cuentas no te cuadran se te salen los ojos de las órbitas, y te entra un dolor de cabeza que ni una caja de paracetamoles alivia eso, así que... ¿qué queréis que os diga? , para mí la cuesta de enero, no deja de ser un pequeño badén que con un poco de sentido común lo saltaremos sin mayor dificultad.
La receta que os traigo hoy, la prepare un martes y cuando mi churri llegó a casa (después de salivar más que la perra) me dijo: pero guenooooooooooooo, ¿qué se me ha olvidaooooo? ¿celebramos algooooo? pero si esto es comida de domingoooo. Pobre iluso, igual pensaba que estas conchas estaban rellenas de ese marisco que tanto le gusta. Mi respuesta fue: anda toliño, ya sabes que en esta casa lo mismo se come un huevo frito con patatas un domingo que estas delicatesen un martes jajaj. Así que si queréis que vuestra familia disfrute cualquier día por muy poco dinero, no dejéis de hacerla, os aseguro que no os arrepentiréis. 

Con estas cantidades me salieron ocho conchas.
Como veís queda una presentación muy chula de un plato sencillo y económico.
Quería recordaros que en mi página de facebook os podréis descargar las recetas en formato docs, y os podéis suscribir a mi canal de youtube, todavía estoy empezando y tengo solo tres recetillas, pero iré subiendo vídeos de las recetas nuevas que estoy haciendo .
Ahora solo me queda desearos una feliz semana a tod@s.