Galletas con Toblerone y M&m´s

Hola amigas, hoy os traigo unas ricas galletas con TOBLERONE, hacía días que guardaba una y buscaba una receta para usar esta riquísima golosina, dándole vueltas encontré unas galletas, además le puse unos m&m´s y me han quedado chulas y de rechupete.




INGREDIENTES: para 12 galletas


1 huevo

120 gr de margarina

100 gr de azúcar

150 gr harina

100 gr TOBLERONE

1/2 sobre de levadura química

chips de chocolate

12 m&m´s



Primero ponemos la harina con la levadura y la pizca de sal en un bol y vertemos la margarina, mezclamos y cuando esté bien integrada añadimos el asúcar, el huevo, las chips de chocolate y removemos bien. Por último añadimos los trocitos de Toblerone, mezclamos bien.

Preparamos una bandeja de horno con papel de horno y vamos poniendo porciones de masa con una cuchara, que estén separadas entre ellas para que no se peguen cuando suban al hornearse.

Le ponemos una pieza de m&m´s a cada galleta y ya están listas para introducirlas en el horno.

Las horneamos unos 12 minutos a 180 grados.

A mí me han salido un poco doradas de más pues las he dejado 15 minutos, así que,

¡Vigilar bien las galletas!



¿A que han quedado espectaculares?, pues no veáis lo ricas que están.

Aquí tenéis un vídeo de la receta, espero vuestras visitas.











¡Hasta la próxima receta!