Llega el fin de semana y que mejor plan que ponerse a hornear. Os propongo estas deliciosas galletas de limón, romero y aceite de oliva. Sólo por el aroma que desprenden ya son toda una tentación. En casa no duraron nada, a poco más y no me dejan probarlas!!!
PREPARACIÓN:
Mezclamos el azúcar con el aceite, la ralladura de limón y la ramita de romero bien picada. Añadimos el huevo y batimos. Incorporamos la harina, con la sal y el bicarbonato tamizados. Hacemos una bola, aplanamos con la mano formando un cuadrado y dejamos enfriar un rato en la nevera.
Precalentamos el horno a 180º.
Con un cuchillo cortamos la masa en cuadraditos. Le damos forma de bola a cada uno de ellos y los vamos colocando en una bandeja con papel de horno. Los aplanamos ligeramente y horneamos unos 10-12 minutos.
Dejamos enfriar sobre una rejilla y las disfrutamos. 
Si queréis darle un toque extra de limón, glasearlas como éstas otras que os dejo aquí, también riquísimas.
Buen fin de semana!!!