Galletas vintage: Nuevo Curso Online



Llega un nuevo curso online de galletas decoradas y lo hacemos con un aire vintage: colores pastel, efecto envejecido,flores... y siempre conservando la ternura que tanto me gusta transmitir con mis galletas.

Es un Curso de acceso inmediato y estará de OFERTA por lanzamiento con un 10% de descuento SÓLO hasta el 24 de Septiembre.

PRECIO 65 Euros
OFERTA LANZAMIENTO 59 Euros - Puedes pagar con tarjeta o con cuenta Paypal en el botón amarillo de Comprar ahora o escribirme a misdulcestentacionesazucaradas@yahoo.es si no dispones de esos medios de pago.

¿Cómo acceder al CURSO ONLINE?

Una vez realizado el pago el acceso al curso completo te llegará por email en un plazo inferior a 24 horas, para que puedas disfrutar al momento de sus 5 horas de vídeo divididas en 14 lecciones bien organizadas para que puedas aprender desde 0 a decorar las
8 galletas de la foto con diferentes técnicas de glaseado y pintura.

CON ACCESO PARA SIEMPRE

En este Curso Online disfrutarás de glasear y pintar dulces animalitos, así como a matizar los fondos de tus galletas para darles un efecto envejecido, a jugar con los volúmenes para crear profundidad, a hacer distintas terminaciones en los bordes de tus galletas, volantes de glasa, sombreados, tejido cesta y mucho más.



Además te enseñaré a degradar colores sobre glasa en volumen para la moto y el coche, de forma que con una misma gama de color pintaremos, matizaremos ,sombrearemos, difuminaremos y así obtendremos 8 galletas tan bonitas como las de la foto.






Te mostraré también cómo hacer y matizar 5 variedades de flores de royal icing para adornar tus creaciones: ranúnculos, peonías, rosas marmoladas, rosas inglesas y flores de cerezo.



Y aprenderás a hacer el efecto bordado con glasa, a usar stencils, a crear flores de lavanda en tus galletas... todo esto y mucho más ¡¡ no te lo pierdas!!