HELADO DE TURRÓN CON M&M'S

Hola amigas, no veais que calor hace en Malaga, ¡35 grados a las 7 de la tarde!, no se puede respirar en la calle, imaginaros a las 5 de la tarde que tengo que llevar a mi hijo
A natación me entran ganas de tirarme a la piscina con él.



Aquí estoy como cada jueves con mi reto y esta vez le he elegido una rica receta, la vi de la vloguera "Lolita la pastelera", yo que no puedo estarme quieta he hecho mi versión con m&ms.
La verdad que el experimento me ha quedado muy rico, diferente.

INGREDIENTES:


Una tableta de turrón de Jijona de 150 gr

200 ml de nata para montar

2 yemas

250 ml de leche.

Una cucharada de miel

30 gr de azúcar

Un puñado de m&m.



Es muy facil de hacer, ponemos en un cazo la leche, el azúcar, la miel a calentar, cuando éste templado echamos las yemas y removemos, seguido el turrón troceado, esperamos a que se disuelva el turrón turró, cuando esté se aparta y se deja enfriar. Aparte se bate la nata, se mezcla con la mezcla de turrón de forma envolvente para que no se baje la mezcla.



Cojemos el puñado de m&ms y los machacamos, los mezclamos con el helado, li y metemos en el congelador y cada 15 minutos lo removemos, así durante 3 veces y se deja congelar.

Espero que os guste mi mezcla, el chocolate y cacahuete dan un sabor muy rico al tturrón.

Hasta la proxima receta.