La receta de hoy es bien facilita. Los huevos rellenos son un entrante que casi nunca faltan en las celebraciones de estos días navideños.
Es una forma muy común de elaborar los huevos , por eso si los presentamos de una manera distinta y festiva, seguro que triunfaréis. Es bonito sorprender y aunque para muchos sea de lo más normal hacer huevos cuadrados , seguro que otros nunca los habrán visto.
Vamos a empezar ya que el tiempo se nos va y no hay que demorarse en los preparativos.

PREPARACIÓN
Para hacer los huevos cuadrados necesitaréis un molde como éste o algún otro modelo que encontráis para ello.

Sacamos las yemas con cuidado para que no se rompan los huevos y en un bol las mezclamos con los demás ingredientes formando un pasta. Rellena con ella los huevos. Reservamos un palito de cangrejo picadito menudo para adornar.