Este mes Victoria de Cocineros del Mundo, nos ha propuesto un reto muy interesante, con el huevo como ingrediente principal.
Básico en la alimentación y que juega un papel importante en la dieta y en la cocina. Los huevos aportan a la dieta una apreciable cantidad de proteínas y son de fácil digestión.
En mi cocina son imprescindibles. Yo utilizo los de gallina feliz que so exquisitos.
Cocer los huevos, pelarlos y partirlos por la mitad en sentido longitudinal. 
Separar las yemas y ponerlas en un recipiente aparte.
Quitar las espinas de las sardinas. Triturar las yemas con un tenedor, añadir las sardinas, reservando un trocito para decorar. 
Mezclar bien, incorporar la mayonesa y mezclarlo todo con un tenedor, formando una pasta, salpimentar y añadir el perejil picado y mezclar de nuevo.
Introducir la pasta en una manga pastelera con boquilla ancha y rizada, rellenar las claras.
Colocar en el centro de cada aceituna un trocito de pimiento y adornar los huevos con ellas y los trocitos de sardinas reservados.
Con esta receta participo en el Reto de Febrero 2015 de Cocineros de Mundo en Google+ en el apartado de Salado
Ver imagen