
Dulce, cremoso y con un toque ácido que hace reír. Así es la última obsesión en ca´la Garnacha.
He llegado a la conclusión de que los patés son al verano lo que las cremas al invierno. Me explico: son fáciles y rápidos de hacer y consiguen convertir una cena cualquiera en todo un espectáculo de color.
La de hoy ha sido, una vez más, una receta de esas que suceden. Quería hacer humus, tenía pimientos de piquillo que tenía que gastar et…¡voilà! nueva opción para desayuno, comida, merienda y cena lista para compartir contigo.
CÓMO HACER HUMUS AGRIDULCE DE PIMIENTOS DE PIQUILLO
Ya te conté en este artículo cómo preparar humus de forma rápida y sencilla. Será la base para hacer esta nueva versión que está para chuparse los dedos.
Si eres de los que me siguen por redes sociales, sabrás que desde hace poco me he aficionado a hacer mi propio tahini.
Más fácil no puede ser:
La última parte del segundo paso es especialmente importante. Sí, la paciencia. Primero las semillas de sésamo se convierten en arena, después en grumos como los de los mantecados y ¡oh, magia! de repente los grumos se convierten en una suave y densa crema que, por cierto, está DE-LO-CIO-SA.

Pero sigamos con el humus de hoy. Siente el flow de estos largos días de verano con la última canción que te he dejado en la banda sonora de mi cocina y ¡a shakear las caderas y la batidora!
5 from 1 reviews

Garnacha:
Pepa Cartini
Ingredientes
Instrucciones

MI TOSTADA FAVORITA DE HUMUS AGRIDULCE DE PIMIENTOS DE PIQUILLO
¿Con qué lo acompañarías tú?