No tengo muy claro que seáis de celebrar San Valentín o el día de los enamorados. Creo que al final la mayoría de nosotros acabamos sucumbiendo a todo tipo de celebraciones, en mayor o menor medida, por conseguir que nuestros días sean diferentes, por salirnos de la rutina. Con todo y con ello, reconozco que una buen motivo para celebrar es el amor, ese sin el que no podríamos vivir, ese que ayuda a que nuestros días sean especiales, sin añadir nada más.
Desde hace unos años es cierto que me da la sensación de que acabamos celebrando casi cualquier cosa y los comerciantes se han subido al carro y lucen sus mejores escaparates para la ocasión, lo que sea que nos invite al consumo, aunque creo que para celebrar, no nos tenemos porque pasar los días comprando.
Así que los que os traigo hoy, son ideas para poder dar un toque diferente al día, decirle a esa persona especial en tu vida que la quieres y a ser posible sin apenas gastarnos dinero.
Prepara algo dulce para un desayuno especial
Una idea genial para demostrarle a tu pareja que la quieres es hacerle un bizcocho con forma de corazón. Si no tienes un molde con forma de corazón, no te preocupes, aquí debajo te dejo unas imágenes en las que puedes ver cómo hacerlo. Si quieres un bizcocho que siempre queda bien de sabor, te dejo AQUÍ este de chocolate, con el que siempre quedarás bien.
vía
Escribe unas bonitas palabras para celebrarlo
Otra buena propuesta es hacer una felicitación y en ella escribir alguna frase que os caracterice a los dos o bien añadir una fotografía vuestra. Cualquier cosa que escribas dentro y sea con cariño, estará bien. AQUÍ te dejo un post que escribí ayer con ideas para realizar la felicitación.
vía
Haz un DIY para que tu pareja lo guarde con cariño
Si quieres algo más personal y que perdure en el tiempo, una taza personalizada puede ser un gran detalle, con un rotulador y poco más puedes escribir unas palabras bonitas o una frase que os identifique como pareja.
Presta atención al envoltorio de sus regalos