
Aquí tienes ideas para hacer pizzas a tu gusto. Todos los ingredientes que damos se colocan sobre la base en la que ya hemos puesto la salsa de tomate y el queso. Los ingredientes son para una pizza tamaño familiar.
Anchoas (en la foto): 1 lata de anchoas ? 1 cebolla pequeña ? 1 lata de aceitunas rellenas de pimiento o negras – alcaparras – albahaca fresca, al gusto
Atún: 200 gr. de atún en aceite ? 50 gr. de tiras de pimiento – rodajas finas de cebolla – orégano, al gusto
Carbonara: 150 gr de taquitos de bacón salteados al fuego, añadimos 200 ml de natra y salpimentamos mientras da un hervor.
Cuatro estaciones: 100 gr. de champiñón fresco o en conserva fileteado ? 100 gr. de alcachofa en conserva picada ? 100 gr. de jamón de york en taquitos ? 1 puñadito de aceitunas negras
Cuatro quesos: 100 gr. de queso azul troceado ? 100 gr. de queso gruyere en taquitos ? 100 gr. de queso cheddar en taquitos – 100 gr. de queso mozarella rallado grueso (nos sirve el de la base, no lo pongas dos veces)
Jamón y champiñones: 100 gr de taquitos de jamón york, 150 gr. – champiñón laminado fresco o en conserva – pimienta negra molida, al gusto – orégano, al gusto
Margarita: Sobre el tomate ponemos abundantes rodajas de mozzarella fresca. En la mitad de la cocción ponemos orégano o bien hojitas de albahaca y un hilo de aceite de oliva.
Tropical: 100 gr de taquitos de jamón de york – 4 rodajas de piña – Taquitos de queso cheddar – orégano, al gusto. Rociar con un hilo de aceite de oliva e introducir en el horno.