Judías verdes con huevo

INGREDIENTES



Judías verdes

Jamón serrano en tacos

Cebolla

Ajos

Sal

Aceite

Huevos

Pimentón dulce

ELABORACIÓN DE JUDÍAS VERDES CON HUEVO



Ponemos las judías verdes, en una olla con abundante agua y las ponemos a cocer, dejando hervir durante 1 hora aproximadamente (si utilizaís olla express estarán antes hechas, unos 7 minutos aproximadamente, esto dependerá de la olla que tengamos).

En una sartén, ponemos a rehogar, con un chorro de aceite, la cebolla cortada en brunoise, los dientes de ajos, picados finamente, los taquitos de jamo´n.

Cuando estén rehogados, echamos las judías verdes con sal y ajo en polvo, para que coja sabor. En el último momento y ya con el fuego apagado, se echa un huevo, que se hará con el calor residual de la sartén.

Servir con un poquito de pimentón dulce por encima.

Receta enviada por seguidores / amigos de la web elbullirdeagus.com y el grupo de cocina de Facebook elbullirdeagus.com



La entrada Judías verdes con huevo aparece primero en Elbullirdeagus.